Somos pioneros en la importación y desarrollo de diversos productos y sistemas de Control Solar, brindando confort lumínico, visual y control térmico a los espacios.

nuestros productos

Cortinas

Visión

Tiene bandas opacas y translúcidas que permiten la opacidad y visión a través de la cortina.

De rollo

Producto muy versátil, de fácil accionamiento, que se adapta perfectamente a diferentes estilos de decoración, debido a su hermoso diseño. Algunas de nuestras líneas poseen sistema de protección solar y de oscurecimiento total.
Contamos con varios modelos de rollo manual, D-Easy, Urban y Mecho V, para ventanas pequeñas, medianas o de grandes dimensiones.

De rollo motorizadas

Son ideales para salas de conferencias u otros espacios de alta gama, especialmente diseñada para espacios de gran altura. Diseño sustentable para protección solar controlada. Para ventanas de grandes dimensiones. Instalación a muro y cielo.

Verticales

Las cortinas verticales ofrecen control lumínico y visual, ya que sus láminas pueden ser guiadas según la trayectoria solar.

Plisadas

Cuentan con un sistema de escalerilla porterior invisible que mantiene los pliegues espaciados y uniformes.

Exteriores

Variedad de telas con distintos colores, compuesta por Poliéster + PU. Capa resistente a lluvia y polvo

Persianas

Madera

Las persianas de madera de Indenor son fabricadas en Estados Unidos por Graber, asegurando una alta calidad y terminación.

Composite

Persianas de madera en color blanco. Aptas para recintos húmedos. Con flejes de 2,5 cm y 5 cm y con terminación de escalerilla y cinta. Fabricada bajo la Licencia Graber.

Aluminio

Sus láminas son 100% de aluminio, lo que garantizan una mayor resistencia a los quiebres, pintada al horno, sus colores permanecen inalterables en el tiempo.

Otros productos

Plegables

Confeccionadas en PVC sólido. En colores coordinados en rieles, placas y manillas. Con ruedas de desplazamiento dobles de nylon extra fuerte. Terminación laminada que evita la decoloración o grietas. Resistentes a rayos UV. Instalación parche sobre vano o colgada dejando un espacio de 30 cm. desde nivel de piso terminado. Producto elaborado a pedido.

Panel deslizante

Sistema manual de 4 vías con perfil de aluminio y tapas de plástico de alta resistencia. La unión de la tela y el riel es mediante sistema desmontable de velcro.

Tenso estructuras

Es un área de Indenor que ocupa las mismas telas screen unido a los recursos tecnológicos de última generación, para ofrecer cualquier proyecto de construcción ligera.

Cubículos

El riel está diseñado para ser montado al cielo falso, loza, concreto, o volcanita.

Ventajas de nuestros productos

Nuestros productos permiten el uso eficaz de la energía solar, controlando el exceso de calor, generando ahorro de energía y espacios confortables. Para lograrlo INDENOR trae a Chile productos que se encuentran a la vanguardia de la tecnología, como cortinas de rollo y sistemas de control (Solartrac y Sundials). Es por esto que podemos entregar a nuestros clientes una variada gama de soluciones.

Galería

Fabricantes y representantes exclusivos de:

Contáctanos

Su mensaje ha sido enviado. ¡Muchas gracias!

trabaja con nosotros

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos un correo a jefatura.comercial@indenor.cl